Plataforma Galileo

Hemos incorporado en el Centro la Plataforma Vibratoria Galileo, la forma más eficaz de mejorar nuestro bienestar corporal.

La plataforma vibratoria Galileo es el equipo médico de referencia en centros médicos y universitarios de todo el mundo llegando a estar presente en los programas más avanzados de la Agencia Espacial Europea y en los centros deportivos de alto rendimiento, así como en los clubs de fútbol de élite.

Ha sido desarrollado para ser utilizado en diferentes campos como la Rehabilitación, Fisioterapia, Medicina Deportiva, Ginecología, Geriatría y Medicina Estética.

Mediante las vibraciones oscilantes de Galileo todos los músculos responden de forma refleja, sin esfuerzo. En función de la postura adoptada trabajaremos con Galileo diferentes grupos musculares pudiendo incidir especialmente en zonas difíciles como glúteos, abdominales, tríceps, abductores…

La antiestética celulitis se combate de manera efectiva debido a una mayor combustión de las grasas y a una mejor circulación sanguínea. Esta combinación de factores aumenta el metabolismo basal y reduce las capas de tejido adiposo.

Entrenar con nuestra plataforma vibratoria Galileo fortalece el sistema muscular y mejora la coordinación. Aumenta la flexibilidad y el tono muscular reequilibrando y fortaleciendo el cuerpo.

10 minutos en la plataforma vibratoria Galileo equivalen a una hora de ejercicio intenso.

Si quieres más información sobre la plataforma no dudes en contactar con nosotros por mail amayaflo@hotmail.com  o por teléfono 948 28 18 37 / 691 31 23 38